Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pogba: No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo

El francés dejó sorprendentes declaraciones sobre su presente en Manchester United.

Foto: EFE Pogba: No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo
Llévatelo:

El francés Paul Pogba desmintió cualquier desencuentro con el entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, en declaraciones al Canal Football Club.

"No tengo ningún problema con José Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo", señaló el galo.

"Me dio el brazalete de capitán y otras responsabilidades en un gran club como el United. Yo soy un jugador y me gusta dar lo mejor de mí mismo", agregó el volante, quien afirmó que las veces que quedó en el banco de suplentes se deben a "elecciones en pro del equipo y no de un solo jugador".

"Sólo pienso en el presente, en la final de la FA Cup y en el Mundial que viene. No estoy pensando en los traspasos y todo lo demás", terminó Pogba.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.