Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portero de Manchester United confirmó que se retirará del fútbol a final de temporada

El holandés Edwin van der Sar señaló que a sus 40 años ya es tiempo de pensar en su familia.

Llévatelo:

El portero holandés del Manchester United, Edwin van der Sar, confirmó este jueves su intención de retirarse del fútbol al final de la presente temporada ya que considera que, a sus 40 años, es el momento de pensar en su familia.

Imagen"Ahora es el momento de dedicarme a mi familia", señaló, a través de la web de su representante, el futbolista, de 40 años, que llevaba un año meditando su marcha, desde que su mujer sufrió un derrame cerebral en diciembre de 2009.

"No puedo identificar exactamente el momento en el que llegó esta decisión, digamos que me rondaba por la cabeza desde que Annemarie sufrió su incidente cerebral", consideró.

Entonces, el jugador se tomó unos días de descanso para cuidar de su esposa y se planteó dejar el fútbol, aunque finalmente aplazó esa decisión. "Se recuperó, y decidimos seguir otro año en Inglaterra, en Manchester United, pero desde que empezó la temporada el pensamiento de decir adiós se hizo más fuerte", explicó.

Por eso, y a pesar de que sigue siendo un jugador importante para los 'red devils', ya que esta campaña ha disputado casi todos los partidos (26), prefiere retirarse.

Al mismo tiempo, confirma que no tiene por el momento pensado seguir en el Manchester como preparador. "No quiero empezar a entrenar demasiado rápido. Quiero tener 18 meses o dos años para mí mismo. Y tengo una familia con la que quiero hacer cosas también", indicó.