Robin Van Persie puso a Alexis Sánchez como ejemplo del fallido proyecto de Manchester United

El ex ariete holandés criticó la política de contrataciones de los "Diablos Rojos".

Robin Van Persie puso a Alexis Sánchez como ejemplo del fallido proyecto de Manchester United
Llévatelo:

El holandés Robin Van Persie, ex goleador de Manchester United, criticó la política de fichajes de los "Diablos Rojos" y utilizó a Alexis Sánchez como ejemplo del fallido proyecto del equipo.

"Si comparas a Manchester United con Liverpool, tu ves cómo nombraron a Jürgen Klopp y lo mantuvieron en su lugar. Los jugadores que compran tienen que estar en sintonía con su forma de jugar, no con requerimientos de marketing. En Liverpool construyeron el club sobre el proyecto futbolístico de su entrenador; mientras en el United apostaron por nombres de estrellas como Paul Pogba y Alexis Sánchez, para construir su equipo alrededor de ellos", explicó el retirado jugador a The Sun.

En la misma línea, sostuvo que "es una forma de hacer las cosas, pero es arriesgado, ya que todo el equipo se vuelve vulnerable si un jugador de ellos se lesiona o falla en la adaptación."

Además, Van Persie resaltó que el club "no hacía tantas cosas comerciales" cuando estaba a cargo el técnico Sir Alex Ferguson.

"Desde que se fue, lo comercial creció. No digo que sea bueno o malo, solo estoy diciendo que parte del club cambió desde que se fue Sir Alex", concluyó.