Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer confía en que Alexis Sánchez estará disponible para el duelo del sábado

El entrenador de Manchester United habló sobre Alexis Sánchez.

Foto: Manchester United Solskjaer confía en que Alexis Sánchez estará disponible para el duelo del sábado
Llévatelo:

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, dijo que tiene confianza en que el chileno Alexis Sánchez se podrá recuperar y estar disponible para el duelo de este sábado ante Brighton & Hove Albion.

"Alexis ha entrenado toda la semana, entonces ojalá que supere la sesión de este viernes y esté disponible", sostuvo en conferencia de prensa.

"Es un jugador que ama el fútbol y ha estado obstaculizado por su lesión. Yo sé todo acerca de las lesiones y cuán frustrante pueden ser y además lo ansioso que estás por regresar", agregó el noruego.

Luego, dijo que el atacante nacional debió decirle que necesitaba salir durante el entretiempo del partido contra Reading, por que "los 15 ó 20 minutos que jugó en el segundo tiempo pudo ser demasiado para él, eso lo pudo retrasar".

"Está entrenando muy duro y ya lo he dicho, su actitud en las prácticas ha sido fantástica... y quiere jugar. Así que espero verlo, pero también tengo a muchos jugadores entre los cuales elegir", declaró.

El United recibe a Brighton desde las 12:00 horas en Old Trafford.