Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Solskjaer se abrió a la opción de que Paul Pogba sea el nuevo capitán de Manchester United

El volante francés por ahora tiene un futuro incierto en el cuadro de los "Diablos Rojos" ante las ofertas que habrían de Real Madrid y Juventus.

Foto: Archivo Solskjaer se abrió a la opción de que Paul Pogba sea el nuevo capitán de Manchester United
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se abrió a la opción de que el volante francés Paul Pogba se transforme en el capitán del equipo. 

Esto, en medio de los rumores que hablan de una inminente partida del jugador galo ante las tentadoras ofertas de Real Madrid y Juventus.

El DT de los "Diablos Rojos" afirmó tras el amistoso de este sábado ante Perth Glory sobre la capitanía que "no lo hemos decidido aún. Tenemos un par de posibilidades y cuando parta la temporada lo anunciaremos".

"Por supuesto que tendremos una buena evaluación, veremos como va la pretemporada. Pero, como vieron, Ashley (Young) será el capitán mientras nos decidimos por alguien", agregó.

Al ser consultado por si Pogba es uno de los candidatos, el noruego afirmó que "Sí. No creo que eso necesite explicación, lo discutiremos después".

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.