Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Calló bocas": Medio español evaluó a Pellegrini con la mejor nota de la temporada en Betis

El chileno devolvió a los "albiverdes" a la Europa League.

Foto: Real Betis "Calló bocas": Medio español evaluó a Pellegrini con la mejor nota de la temporada en Betis
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvo una gran campaña en la liga española, terminando en el sexto lugar y clasificando a la Europa League, por lo que el técnico chileno sigue cosechando elogios en el país europeo.

Fue el medio Estadio Deportivo el que evaluó con notas a todos los integrantes del plantel de Betis, destacando a Pellegrini con un 9, la nota más alta junto a Borja Iglesias.

"No acababa de tocar las teclas adecuadas, sobre todo en defensa. La 'manta corta' acechaba, aunque, con casi la misma plantilla que el curso pasado, extrajo un rendimiento soberbio de los que había y de los pocos que llegaron, cerró el grifo atrás y dejó brotar el poderío ofensivo de sus hombres más determinantes", expresó el diario digital.

Junto con esto, añadió que "meneó la coctelera cuando las bajas acechaban y descubrió una segunda unidad más que 'enchufada' y preparada. Confió a muerte en su sistema y acertó las más de las veces en los cambios. Calló bocas y se confirmó como talismán en LaLiga cuando le dejan trabajar".

Además, a Claudio Bravo le pusieron un 8 y destacaron: "Supo dosificarse en los entrenamientos post partido, que, en la primera vuelta, le dejaban nocaut. varias semanas cada poco tiempo. Volvió tras el segundo derbi y ya se mantuvo sin interrupciones. Cuando jugó, salvó muchos puntos y rara vez se le pudo achacar un mal resultado. Intervenciones claves, veteranía, discurso ganador y juego de pies propio de un mediocentro. Tiene cuerda para rato".