Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Real Betis llenó de halagos a Manuel Pellegrini

Marc Bartra destacó las virtudes del técnico chileno.

Jugador de Real Betis llenó de halagos a Manuel Pellegrini
Llévatelo:

Marc Bartra, ex jugador de FC Barcelona y hoy pupilo de Manuel Pellegrini en Real Betis, llenó de elogios al técnico chileno y aseguró que el entrenador nacional tiene las "ideas claras".

"Es un entrenador que tiene ideas claras, impone mucho a la hora de mandar. Sabe tocar la tecla de cada jugador en el momento que la tiene que tocar. Se basa en el rendimiento del momento, no mira más allá. No se casa con nadie y eso hace que haya que estar metidos y tener un rendimiento óptimo para poder sumar", dijo el ex seleccionado español.

Sobre el estilo de juego del ex DT de Real Madrid, Bartra aseguró que "no estamos cómodos cuando no tenemos el balón. Ahora los delanteros son los primeros que se juntan y presionan. Eso hace que estemos más cerca de ganar los partidos. Se tienen menos errores, aunque en el fútbol pueden pasar. Es el carácter de Pellegrini que se ha ganado al equipo por su experiencia".

El próximo desafío de Real Betis, que es actualmente sexto en la liga, es este domingo ante Atlético de Madrid, líder de la competición.