Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini afirmó que no tiene pensado dejar West Ham: Siempre se puede mejorar

El entrenador chileno se mostró optimista pese al complicado momento que vive junto al elenco de los "Martillos".

Foto: Archivo Manuel Pellegrini afirmó que no tiene pensado dejar West Ham: Siempre se puede mejorar
Llévatelo:

Pese al complicado momento que vive al mando de West Ham, donde incluso ha sido bastante cuestionado durante los últimos días, el chileno Manuel Pellegrini afirmó que no tiene intenciones de dejar la banca del equipo, ya que "hay optimismo de que se puede mejorar". 

"Vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club e intentar luchar por un puesto en copas internacionales. No vine aquí por dinero ni para tratar de no descender", comentó en conferencia de prensa.

"Tengo una idea y sigo siempre con ese pensamiento. Para mí, no es la forma de trabajar el guiarse solo por el dinero", remarcó. 

Sobre su presente en el elenco londinense, el DT declaró que "tuvimos muy buenos momentos durante la temporada pasada. Terminamos muy bien con 10 puntos de 12 posibles y comenzamos muy bien esta temporada. Siempre eres optimista de que puedes mejorar". 

"Debemos recuperar nuestro mejor rendimiento y siempre tener una mentalidad ganadora, una ambiciosa", concluyó. 

Pellegrini tendrá una prueba de fuego junto a West Ham cuando este sábado enfrente a Chelsea en la decimocuarta fecha de la Premier League, a partir de las 12:00 horas de nuestro país

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.