Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini aseguró a su primera incorporación en West Ham

El defensor por derecha Ryan Fredericks firmó por cuatro años con los "hammers".

Foto: West Ham United Manuel Pellegrini aseguró a su primera incorporación en West Ham
Llévatelo:

West Ham United, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, anunció a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del zaguero por derecha Ryan Fredericks, de 25 años.

El futbolista londinense, que se sumará el 1 de julio al equipo "hammer", estará ligado por cuatro años en el club.

El ahora ex jugador de Fulham vivió su temporada más brillante al ganar el ascenso a la Premier League y ser nombrado en el equipo ideal del campeonato de Segunda División.

"Es maravilloso que esto suceda (...) todos conocen el currículum de Manuel Pellegrini y lo que hizo en Inglaterra antes y en otras ligas. Estoy seguro que podemos aprender mucho de él", sostuvo el jugador inglés.

El entrenador, en tanto, dijo que "estoy muy satisfecho de darle la bienvenida a Ryan a West Ham United como nuestro primer fichaje. Se une luego de tener una temporada exitosa con Fulham y es un jugador que traerá calidad a nuestro equipo".