Manuel Pellegrini: Debemos estar involucrados mentalmente para lograr los objetivos

El DT chileno se refirió a la lucha por el cupo a copas europeas.

Manuel Pellegrini: Debemos estar involucrados mentalmente para lograr los objetivos
Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini abordó los próximos desafíos de tendrá Real Betis para conseguir la clasificación a copas europeas y aseguró que deben estar concentrados en la parte mental.

"Tenemos que estar involucrados mentalmente para conseguir los objetivos. Tenemos que ganarle a Valladolid y tratar de seguir en zona de copas europeas. Necesitamos mantener un buen nivel", dijo en conferencia de prensa.

Consultado por la lucha del título en España comentó que "son cuatros equipos que van a pelear hasta el final. Atlético de Madrid es el que tiene más posibilidades, pero cualquier cosa puede pasar".

En relación al próximo rival, Real Valladolid de Fabián Orellana, manifestó que "es un equipo que está involucrado en puestos de descenso. Uno nunca sabe cuando es el partido más difícil. Ayer (jueves) Granada le ganó a FC Barcelona".

El duelo entre Real Betis, que está en el sexto puesto de la liga española, y Valladolid será el domingo 2 de mayo a partir de las 08:00 horas de Chile.