Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: He tenido muchas opciones de dirigir a la Roja y he dicho que no

El entrenador de Real Betis recalcó que prefiere trabajar en clubes.

Foto: Photosport Manuel Pellegrini: He tenido muchas opciones de dirigir a la Roja y he dicho que no
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis Manuel Pellegrini aseguró que ha tenido muchas opciones de dirigir a la selección chilena en distintos procesos.

"He tenido muchas oportunidades de dirigir la Selección Chilena, en muchas he dicho que no", dijo el DT chileno al programa "Historias de Cracks", que se estrenará el próximo martes en TNT Sports.

De todas formas añadió que "todavía está abierta la puerta de la Selección. No he puesto a los clubes por sobre la Selección, he puesto mi manera de trabajar por delante. No me gusta trabajar cuatro semanas en el año, me gusta estar en la competitividad todas las semanas, por eso prefiero dirigir clubes".

El nuevo programa de TNT será un espacio de conversaciones con grandes personajes del fútbol chileno y además de Pellegrini tendrá a José Luis Chilavert, Carlos Caszely, Javier Mascherano y Mario Kempes.