Manuel Pellegrini: "Uno siempre quiere mejorar, pero conseguir un puesto de Champions no será fácil"

El técnico explicó que la idea es mejorar el quinto lugar de la temporada pasada.

Foto: EFE Manuel Pellegrini: "Uno siempre quiere mejorar, pero conseguir un puesto de Champions no será fácil"
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador chileno de Real Betis, declaró este miércoles que para la presente temporada el objetivo es "intentar mejorar" el resultado de la pasada aunque admitió que "conseguir un puesto de Champions no será fácil".

Pellegrini cumple su tercera temporada en Real Betis, club al que llegó en 2020.

"Siento mucha alegría por la temporada que hicimos. La hinchada merecía una alegría así tras mucho tiempo sin ganar y además hacerlo con una Copa del Rey y clasificándonos para Europa es de valorar. Además lo hicimos manteniendo un fútbol del agrado de la gente", dijo Pellegrini en la Gala de los Premios Marca para recoger el trofeo Miguel Muñoz de La Liga.

"Estoy muy contento de recibir el premio ya que reconoce el trabajo de un año entero. Había tenido la fortuna de ganarlo en 2007 con el Villarreal y un trofeo de este prestigio me pone muy contento", señaló.

"Para esta temporada uno siempre quiere mejorar lo que hizo pero no es fácil. Conseguir un puesto de Champions no es fácil pero hay que seguir jugando. Esperemos llegar bastante lejos, hemos comenzado bastante bien y ojalá podamos mantenernos arriba", concluyó.