Manuel Pellegrini ya hizo su primera exigencia para llegar a Fenerbahce

Medios turcos aseguran que el entrenador se contactó con el presidente del club.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini ya hizo su primera exigencia para llegar a Fenerbahce
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini parece estar más cada vez más ceca de Fenerbahce de Turquía, pues, de acuerdo a lo reportado por medios de ese país el entrenador ya tuvo contactos con la dirigencia y realizó su primera exigencia

Según el medio turco InternetHaber, el ex director técnico de West Ham United. club del que salió en diciembre pasado, se contactó vía telefónica con el presidente del club, Ali Koç, para manifestarle sus condiciones para llegar al club donde milita el lateral chileno Mauricio Isla.

"Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad", le pidó el DT al dirigentes, según el citado medio. 

Manuel Pellegrini no ha podido viajar a Estambul debido a la cancelación de viajes por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

El entrenador, si se concreta su llegada, deberá decidir si quiere contar con Mauricio Isla, quien vence contrato a mitad de año y cuya renovación depende de lo que requiera el nuevo técnico.