Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini ya hizo su primera exigencia para llegar a Fenerbahce

Medios turcos aseguran que el entrenador se contactó con el presidente del club.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini ya hizo su primera exigencia para llegar a Fenerbahce
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini parece estar más cada vez más ceca de Fenerbahce de Turquía, pues, de acuerdo a lo reportado por medios de ese país el entrenador ya tuvo contactos con la dirigencia y realizó su primera exigencia

Según el medio turco InternetHaber, el ex director técnico de West Ham United. club del que salió en diciembre pasado, se contactó vía telefónica con el presidente del club, Ali Koç, para manifestarle sus condiciones para llegar al club donde milita el lateral chileno Mauricio Isla.

"Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad", le pidó el DT al dirigentes, según el citado medio. 

Manuel Pellegrini no ha podido viajar a Estambul debido a la cancelación de viajes por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

El entrenador, si se concreta su llegada, deberá decidir si quiere contar con Mauricio Isla, quien vence contrato a mitad de año y cuya renovación depende de lo que requiera el nuevo técnico.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.