Pellegrini y titularidad de Bravo: Lo dejamos un tiempo más sin jugar porque quiso hacer una buena pretemporada

El DT de Real Betis se refirió al segundo partido como estelar de Bravo, quien ya había sumado minutos a mitad de semana en Europa League.

Foto: Betis Pellegrini y titularidad de Bravo: Lo dejamos un tiempo más sin jugar porque quiso hacer una buena pretemporada
Llévatelo:

 El entrenador Manuel Pellegrini habló tras el amargo empate de Real Betis 2-2 ante Espanyol por la quinta fecha de la liga española y se refirió a la nueva titularidad de Claudio Bravo, quien también había sido el elegido ante Celtic en Europa League el pasado jueves.

 "Claudio Bravo no tenía ningún problema para repetir, todos pueden repetir y mucho más los porteros. A Claudio lo dejamos un tiempo más sin jugar porque quiso hacer una buena pretemporada después de la Copa América", dijo en conferencia de prensa.

Pellegrini agregó que "jugó los tres partidos de Clasificatorias, tenemos un plantel y en todos los partidos vamos a intentar de usar el mejor equipo. En la portería me dan plena confianza tanto Claudio, como Rui y Joel".

Sobre el trámite del empate, el DT chileno comentó que "estoy contento con lo que hizo el equipo. Hemos dado un recital de fútbol durante 65 minutos, marcamos dos goles y pudimos hacer cinco más. En la única jugada que llegaron en el segundo acto nos han empatado."

"Desgraciadamente, por distintas circunstancias y con un hombre menos, lograron empatar (...) Muy amargado por el resultado, pero cada vez más contento por el equipo", cerró.