Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y victoria ante Elche: Hicimos un partido completo, ahora pensamos sólo en Barcelona

El técnico de Real Betis valoró el desempeño de su escuadra, que volvió a ganar tras dos jornadas.

Foto: Archivo Pellegrini y victoria ante Elche: Hicimos un partido completo, ahora pensamos sólo en Barcelona
Llévatelo:

El director técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró el claro triunfo por 3-1 ante Elche y comenzó a palpitar el enfrentamiento de la próxima semana ante FC Barcelona en el Camp Nou.

"Estoy muy contento, porque hicimos un partido muy completo ante un rival que tenía 10 puntos con dos jornadas menos, lo que demuestra que es de los punteros y que cuesta mucho hacerle goles", dijo en conferencia de prensa.

Además, añadió que "ya dije que al equipo lo veía bien, siendo superior a Atlético de Madrid y Real Madrid también una buena parte del tiempo, jugando de igual a igual y superándolos. Eso es porque hay una base, un estilo de juego".

Finalmente, expresó que "nosotros vemos Europa a largo plazo. Ahora, sólo pensamos en Barcelona. Tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero eso sólo lo da el tiempo. Dependiendo del rival, lógicamente, hay consideraciones que tomar, pero debemos centrarnos en ir a Barcelona a sumar los puntos".

Betis juega con los catalanes el sábado a las 12:15 horas (15:15 GMT) por la novena fecha de la liga española, buscando ampliar la mala racha "culé" de cuatro duelos sin ganar en el torneo.