Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quique Setién: Ojalá que a Betis le salga muy bien la elección de Manuel Pellegrini

El actual DT de Barcelona fue estratega de los sevillanos hasta el año pasado.

Foto: EFE Quique Setién: Ojalá que a Betis le salga muy bien la elección de Manuel Pellegrini
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, se refirió a la llegada del técnico chileno Manuel Pellegrini a Real Betis, el ex club del actual DT de los catalanes en donde dirigió hasta el año pasado. 

En conferencia de prensa, el estratega de los "culés" dijo que la contratación del ingeniero por parte de los sevillanos "es un tema del que no voy a opinar. Siempre desearé que a Betis le vaya bien, es una pena que este año no haya podido clasificar a al Europa League".

"Supongo que la elección de Pellegrini es una decisión meditada y ojalá que a Betis le salga muy bien", indicó.

En relación al choque que sostendrán ante Napoli por los octavos de final de la Champions League, Setién indicó que "tenemos claro que daremos unos días de vacaciones, pero es verdad que pretendemos jugar algún partido amistoso".

"Jugar vamos a jugar, o bien entre nosotros o quizás haya algún equipo por ahí que pueda darnos esas condiciones que necesitamos", apuntó.