Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un golpeado Betis de Pellegrini y Bravo recibe a Celta para seguir encendido en zona de Champions

La escuadra de los chilenos tiene seis casos positivos por Covid-19.

El elenco "albiverde" está tercero en zona de Champions League.

Foto: Real Betis Un golpeado Betis de Pellegrini y Bravo recibe a Celta para seguir encendido en zona de Champions
Llévatelo:

Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, recibe este domingo a Celta de Vigo en busca de seguir encendido en zona de Champions League, en duelo válido por la fecha 19 de la liga española.

Para este duelo no estará el portero Bravo, dado que como publicó hace algunos días su esposa en redes sociales, el capitán de la selección chilena está en "modo cuarentena" en su casa.

Betis, tercero con 33 puntos, tiene seis casos positivos de Covid-19, por lo que Pellegrini ha tenido problemas para conformar la alineación que jugará este domingo en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla.

La lista del Betis la integran los porteros Rui Silva, Joel Robles y Dani Rebollo; los defensas Bellerín, Álex Moreno, Edgar, Bartra y Víctor Ruiz; los centrocampistas Guardado, Marchena, William Carvalho, Canales, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Rodri y Fekir; y los delanteros Borja Iglesias, Raúl García, Juanmi y Willian José.

Por su parte, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador de Celta, aseguró este sábado que está obligado a esperar a este domingo para saber con qué jugadores podrá contar para el partido contra los verdiblancos, ya que todos los futbolistas tendrán que someterse a un último test de antígeno antes de viajar a Sevilla.

"Vamos a ver cómo salimos parados de los test y con qué jugadores podemos contar. Por eso, creo que será el partido de esta temporada que empezaremos con más dificultades", comentó el técnico celeste en su comparecencia ante los periodistas.

Este duelo se jugará a las 14:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.