West Ham de Manuel Pellegrini dejó escapar el triunfo y empató en su visita a Brighton

El elenco del ingeniero aún no logra sumar de a tres en la presente temporada de la Premier League.

Foto: EFE West Ham de Manuel Pellegrini dejó escapar el triunfo y empató en su visita a Brighton

West Ham United del técnico chileno Manuel Pellegrini empató 1-1 en su visita a Brighton and Hove Albion en el Estadio Falmer y dejó escapar el triunfo tras comenzar ganando.

En el primer partido como forastero para el cuadro del ingeniero en la presente temporada, los "Hammers" sufrieron a lo largo del encuentro. A los 27 minutos Leandro Tossard convirtió para los locales, pero el VAR anuló el gol.

La segunda mitad fue mejor para el elenco del DT nacional, que logró ponerse arriba gracias a Javier "Chicharito" Hernández en los 61'. Sin embargo, poco le duró la alegría al combinado londinense, ya que Tossard tuvo su revancha e igualó el marcador en el 65'.

Con este resultado, West Ham sumó su primer punto en la liga inglesa ubicándose por ahora en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones. 

En la misma jornada, Liverpool superó por 2-1 a Southampton como forastero. Sadio Mané (45') y Roberto Firmino (71') convirtieron para los "Reds", mientras que los dueños de casa descontaron mediante Danny Ings (83').

La victoria le permitió a los dirigidos por Jürgen Klopp permanecer como punteros del certamen inglés con seis unidades.