Asesinato de jugador de Dorados sacudió a Maradona: Pude conocerlo y lo lamento en el alma

El ex técnico del club azteca pidió justicia para el defensa juvenil.

Foto: Instagram.com/maradona Asesinato de jugador de Dorados sacudió a Maradona: Pude conocerlo y lo lamento en el alma
Llévatelo:

Diego Armando Maradona, ex entrenador de Dorados de Sinaloa, manifestó su dolor por la muerte del joven defensa del "Gran Pez" Mirsha Herrera Gastélum, quien perdió la vida en consecuencia a una agresión con un arma cortopunzante cuando se encontraba en un restaurante al suroeste de su ciudad.

"Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado", escribió Maradona en su Instagram, en una publicación donde compartió una imagen del jugador de 20 años.

"Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", escribió el argentino.

El último club en el que Maradona fue entrenador también manifestó su pesar por la "injusta y repentina partida" de Mirsha.

"Tu partida dejó una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", escribieron en un comunicado.

La policía local investiga si se trató de un asalto, un ataque premeditado o de un conflicto espontáneo con consecuencias fatales.