Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Agüero está con contención psicológica por video de su abuelo Diego Maradona

"Es una tristeza enorme verlo así", dijo la hija del 10.

Foto: Archivo Benjamín Agüero está con contención psicológica por video de su abuelo Diego Maradona
Llévatelo:

El video de Diego Maradona en el que se baja los pantalones bailando le provocó un serio problema a Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el delantero argentino de Manchester City Sergio Agüero.

"Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así", publicó en sus redes sociales la hija del entrenador.

"Ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de p...' para todos ellos y para él inclusive", agregó Gianinna.

La hija del "pelusa" contó que "acosté más veces a mi papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'".

Asimismo, agregó que estas "son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenece".

Con respecto a cómo maneja la situación con Benjamín, dijo "por más duras que sean las respuestas, está con contención terapéutica para brindarle herramientas para crecer con toda esta información".

"Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no", cerró Gianinna.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.