Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Continuidad de Maradona en Gimnasia está en riesgo por temas contractuales

Uno de los agentes del astro argentino confirmó complicaciones para que siga en el cuadro del "Lobo".

Continuidad de Maradona en Gimnasia está en riesgo por temas contractuales
Llévatelo:

Matías Morla, uno de los agentes de Diego Maradona, dijo que los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata "no le quieren renovar" el contrato al campeón del mundo con Argentina en México 1986, pero el presidente del club aseguró que le ofrecieron "el mismo contrato" y que fue rechazado.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo que desde el entorno de Maradona "pretendían un aumento de salario" que el club platense no puede asumir.

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él", dijo Pellegrino a la radio La Redonda.

Sin embargo, el directivo no dio por terminadas las negociaciones.