Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniele De Rossi se reunió con Diego Maradona: Tomaron mate, charlaron e intercambiaron camisetas

El flamante refuerzo de Boca Juniors mantuvo una larga conversación con el astro argentino.

Foto: @NicolasSinger Daniele De Rossi se reunió con Diego Maradona: Tomaron mate, charlaron e intercambiaron camisetas
Llévatelo:

El futbolista italiano y flamante refuerzo de Boca Juniors, Daniele De Rossi, cumplió este viernes su sueño de conocer al astro argentino Diego Maradona, a quien visitó en su casa y sostuvo una extensa conversación.

En la reunión también estuvo el presidente del "xeneize", Daniel Angelici, y el mánager del club, Nicolás Burdisso.

Quien reveló detalles del encuentro fue Rocío Oliva, ex pareja del campeón del mundo con la selección argentina, comentando a Radio Rivadavia que: "Tomaron mate y charlaron de por medio, muy relajado todo".

"Él (De Rossi) ya dijo que está en Boca por su fanatismo y por todo lo que quiere a Diego. Ahora están intercambiando camisetas y firmas. Está enamorado por la firma de Diego", agregó.

Además, la joven destacó que el volante italiano invitó a Maradona para que lo fuera a ver jugar al Estadio La Bombonera.

- Las redes sociales de Boca Juniors publicaron la reunión entre De Rossi y Maradona: