Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona fue internado producto de un sangrado estomacal

El astro argentino será sometido a una endoscopía según informaron desde ese país.

Foto: Archivo Diego Maradona fue internado producto de un sangrado estomacal
Llévatelo:

El astro argentino Diego Maradona fue internado en un recinto clínico de Buenos Aires luego de serle descubierto un sagrado estomacal durante un chequeo de rutina.

Según informó TyC Sports, el técnico de Dorados de Sinaloa se sometió a exámenes antes de regresar a México y durante la consulta determinaron que debía ser internado para someterse a una endoscopía.

Su agente, Matías Morla, anunció esta mañana que Maradona "arregló su continuidad" como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México "después de exámenes médicos de rutina en Argentina".

Según los medios locales, Maradona fue internado por un "sangrado estomacal" mientras se le practicaban estos estudios.

Algunos medios aseguran que Maradona consultó a los médicos por los dolores que sufre en las rodillas.

El colombiano Germán Ochoa, uno de los médicos de Maradona, dijo en octubre de 2018 que el campeón del mundo con Argentina en México en 1986 sufre de una artrosis severa y que debería operarse las rodillas.

"Le hicimos un tratamiento antes del Mundial para que pudiera atravesar sus actividades en Rusia de la mejor manera. Tiene una artrosis severa en sus dos rodillas. Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", dijo Ochoa en ese momento.

"Maradona sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, pero el problema es que Diego es un paciente joven (58 años), pero sus rodillas no tienen otra solución", añadió.

La reacción de Dorados:

El equipo azteca informó a través de un comunicado que el registro de Maradona para el torneo de Clausura fue realizado "en tiempo y forma", pero que ante su estado de salud "solicitó que el entrenador se presente en las próximas fechas".

"La directiva de Dorados pidió que sea el auxiliar técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.