Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Maradona le deseó "fuerza" a Ronaldinho: "La verdad siempre sale adelante"

El "Pelusa" le dedicó unas palabras al astro brasileño en redes sociales.

Foto: Instagram.com/maradona Diego Maradona le deseó "fuerza" a Ronaldinho: "La verdad siempre sale adelante"
Llévatelo:

Diego Maradona le deseó "fuerza" este jueves al otrora futbolista brasileño Ronaldinho, que pasó la noche bajo custodia policial en un hotel de Asunción por ingresar a Paraguay con un pasaporte adulterado, y aseguró que "la verdad siempre sale adelante".

"Fuerza, querido amigo Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón", publicó el campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.

El "Pelusa" acompañó el texto con una foto de él abrazado al ex jugador de FC Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros equipos.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto salieron sin cargos de una Fiscalía paraguaya tras declarar por alrededor de ocho horas.

"Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente", dijo su abogado, Adolfo Marín, en rueda de prensa.

Mira la publicación de Maradona en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza querido amigo @Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 5 Mar, 2020 a las 12:13 PST

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.