Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona: Mourinho es mejor que Guardiola

El astro argentino tomó partido en la discusión del fútbol actual.

Foto: EFE Diego Maradona: Mourinho es mejor que Guardiola
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona eligió a José Mourinho por sobre Josep Guardiola como el mejor técnico de la actualidad, en una frase que causó mucho revuelo alrededor del mundo.

"Como técnico, aún debo aprender mucho. Y por eso creo que me voy a ir una semana a Mánchester a ver entrenar a Mourinho para preguntarle un montón de cosas", dijo en entrevista con Marca.

Luego, explicó que quiere ver al portugués "porque es el mejor, sin ninguna duda" y agregó, al ser consultado por su entrevistador, que lo considera más que al español Guardiola

"Para mí, sí. Mou es mejor. Yo a Pep le doy el mérito de haber aprovechado la lanza que le dejó Johan Cruyff. Yo ya lo he dicho en más de una ocasión: el tiquitaca no lo inventó Guardiola".

"El tiquitaca era del 'Flaco' Cruyff. Solo que Pep tiene ahora para elegir al jugador del mundo que quiera. Así es más fácil el tiquitaca".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.