Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Maradona se acerca a la banca del complicado Gimnasia y Esgrima de La Plata

El ex DT de Dorados suena con fuerza en el "Lobo".

Diego Maradona se acerca a la banca del complicado Gimnasia y Esgrima de La Plata
Llévatelo:

Diego Maradona está cada vez más cerca de volver a dirigir en el fútbol argentino, esta vez a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que está muy comprometido con el descenso y que quiere renacer de la mano de "pelusa"

Si bien en un principio la noticia fue descartada y hasta se especuló con la salida de dirigentes del "Lobo" por hacer correr el rumor, el asunto tuvo un renacer tras una publicación del mismo ex entrenador de Dorados de Sinaloa. 

En Instagram, el "10" aseguró que no ha rechazado ofertas. "Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo".

"No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos", agregó.

Aunque desmintió haber recibido una propuesta para llegar a La Plata, dejó abierta la puerta para dirigir en Argentina, algo que le dio un nuevo vuelco a la posibilidad. 

Tras esto, se conoció un audio de WhatsApp de Matías Morla, abogado de Maradona que explicó en detalle la operación. "El tema es así: el 10 de septiembre (martes de la semana que viene) hay una reunión con el presidente (Pellegrino). Están viendo el tema números. Nosotros estamos con el okey de quedarnos", apuntó.

"Ya hablamos con los médicos de Venezuela y Cuba y está todo bien para que trabaje una temporada. Va a depender de las ganas que tenga Gimnasia. Nosotros estamos para ir mañana", agregó. 

Diego Maradona ya dirigió dos equipos en Argentina, ambos antes de su retiro definitivo como futbolista: Mandiyú de Corrientes en 1994 y a Racing en 1995. Además, estuvo a cargo de la selección argentina entre 2008 y 2010.