Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona se ausentó en el primer día de entrenamiento en Gimnasia

El astro argentino debía finalizar "gestiones para terminar de cerrar su grupo de trabajo".

Diego Maradona se ausentó en el primer día de entrenamiento en Gimnasia
Llévatelo:

El técnico y astro argentino Diego Armando Maradona se ausentó este lunes en la que debía ser su primera práctica oficial al mando de Gimnasia y Esgrima de La Plata, justo un día después de la masiva presentación que tuvo ante más de 20.000 hinchas del "Lobo".

Maradona estuvo ausente porque debía realizar "gestiones para terminar de cerrar su grupo de trabajo", según señaló la agencia oficial de noticias Télam. La práctica matutina estuvo a cargo del segundo entrenador, Sebastián Méndez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá este próximo domingo a Racing, club donde juegan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

En el torneo doméstico, el "Lobo" es último con solo un punto y está en zona de descenso.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, el San Lorenzo, que tiene 13 puntos.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.