Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Maradona se despidió entre lágrimas de los jugadores de Gimnasia

En el club aún creen que pueden convencerlo para que siga.

Foto: Archivo Diego Maradona se despidió entre lágrimas de los jugadores de Gimnasia
Llévatelo:

El entrenador argentino Diego Maradona le comunicó este lunes a sus futbolistas la decisión de no seguir al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata, esto debido a que el presidente Gabriel Pellegrino no se presentará a la reelección.

Según reportan varios medios argentinos, el "pelusa" entre lágrimas le dijo a sus jugadores que no seguirá, esto tras la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

"Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país", fueron las palabras de Maradona a los futbolistas, según trascendió. 

Tras una reunión con Pellegrino, Maradona presentó su renuncia debido a que no está dispuesto a trabajar con otro dirigente en el club con el que lucha por evitar el descenso. 

De todas formas, en el "Lobo" no pierden las esperanzas e intentarán convencerlo de seguir, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Superliga.