Diego Maradona se mantendrá como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El "pelusa" había renunciado por la decisión del presidente de no participar de las elecciones.

Foto: Archivo Diego Maradona se mantendrá como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Llévatelo:

El representante de Diego MaradonaCristian Bragarnik, dijo que el controventido entrenador revirtió su decisión y seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 dimitió el martes porque no hubo unidad con miras a las elecciones presidenciales del sábado y porque Pellegrino, que lo llevó al club, no iba a participar.

Sin embargo, este jueves las agrupaciones decidieron unirse y ofrecerle al presidente del club, Gabriel Pellegrino, integrar la comisión directiva con el objetivo de que Maradona regrese al cargo. 

Esto dio frutos y, según confirmó el agente, Maradona "Va a seguir en Gimnasia".

"Matías Morla (abogado del "10") estaba con él personalmente y Diego tomó la decisión luego de que le comentaron que va a haber una unidad en el club. El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado expresó sus sentimientos. Obviamente cuando hay elecciones en un club se puede tergiversar las cosas. Es un agradecido de Pellegrino", dijo Bragarnik a Fox Sports.

Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado en el que anuncie el retorno del "pelusa" a 48 horas de haber presentado su renuncia

El "Lobo "estaba en zona de descenso y solo había sumado un punto de 15 posibles. Con Maradona en la banca, Gimnasia cosechó un balance de 5 derrotas y 3 victorias y sigue en la zona roja de la clasificación.