Ex jugador de Rangers afirmó que Diego Maradona lo contactó para jugar en Gimnasia

El atacante argentino Fabián Bordagaray, que militó en los talquinos durante 2013 y 2014, ya fue dirigido por el "Pelusa" en Dorados de Sinaloa.

Foto: EFE Ex jugador de Rangers afirmó que Diego Maradona lo contactó para jugar en Gimnasia
Llévatelo:

El ex jugador de Rangers de Talca Fabián Bordagaray aseguró que el astro argentino Diego Maradona lo contactó para ficharlo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El atacante trasandino, que militó en los piducanos entre 2013 y 2014, aseguró en conversación con el programa "Ataque Futbolero" de la radio Club FM 947 que "Maradona quiere que vaya a Gimnasia, pero Dorados también quiere renovarme el contrato".

"Tengo una decisión difícil porque no le quiero decir que no a Diego, pero también pienso en lo económico y que ya lo pude vivir a él como DT. Estoy en un momento que tengo que pensar en todo, lo económico y lo familiar", señaló.

Bordagaray, que ya fue dirigido por el "Pelusa" en Dorados de Sinaloa, donde milita actualmente, agregó que "el torneo pasado fue bastante positivo acá en Dorados. Terminé como goleador. Desde que se fue Diego, no nos está yendo tan bien como con él".

"Cuando (Maradona) llegó a Dorados me costó aceptarlo, no caía que tenía al más grande de todos en el vestuario. Sería triste verlo a Diego viviendo lo peor en Gimnasia", apuntó.

Gimnasia y Esgrima La Plata por ahora se encuentra en zona de descenso en la Superliga argentina, que en esta temporada se definirá con promedios.