Gimnasia de La Plata logró su primer triunfo como local bajo el mando de Maradona

El "Lobo" se mantiene en zona de descenso directo en la tabla de los promedios.

Foto: EFE Gimnasia de La Plata logró su primer triunfo como local bajo el mando de Maradona
Llévatelo:

Gimnasia y Esgrima de la Plata logró este domingo su primer triunfo como local desde que asumió su director técnico Diego Armando Maradona, luego de vencer por 2-1 en un sufrido partido a Central Córdoba.

El encuentro comenzó muy cuesta arriba para los dueños de casa en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo", ya que en los 13 minutos el "ferroviario" se puso en ventaja con una anotación de Joao Rodríguez.

No obstante, el "Lobo" reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta el partido, con dos anotaciones en el segundo tiempo del delantero Nicolás Contín (52' y 77'), que permitieron un respiro del equipo en la lucha por no descender.

Más allá de la victoria, la escuadra de Maradona sigue en el último lugar de la tabla de los promedios, por lo que si quiere mantener la categoría debe seguir cosechando triunfos en las siete fechas que restan de la Superliga argentina.

Ahora se viene un receso importante en el certamen y el próximo partido de Gimnasia se jugará recién el próximo 26 de enero ante Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.