Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justicia de EE.UU. acogió demanda de Maradona contra su ex esposa

El '10' acusa a Claudia Villafañe de fraude en Florida.

Justicia de EE.UU. acogió demanda de Maradona contra su ex esposa
Llévatelo:

Diego Maradona podrá proseguir con una demanda por fraude en Estados Unidos contra su ex esposa, en la que asegura que la mujer desvió parte de su patrimonio para adquirir propiedades en el sur de Florida, según el fallo dictaminado por la Corte de Apelaciones.

Dicha instancia sentenció que un tribunal de primera instancia hizo bien al rechazar el pedido de desestimar la demanda contra Claudia Villafañe, cuyos abogados argumentaron que el caso debe tramitarse en la justicia argentina, pero los jueces difirieron.

La corte determinó que la acusación de Maradona no prosperaría en Argentina debido a que ya había transcurrido el plazo de prescripción en ese país. En Estados Unidos, sin embargo, Maradona puede seguir con la demanda y sus abogados argumentaron que el presunto acto inapropiado se cometió en Florida.

Maradona y Villafañe estuvieron casados entre 1989 y 2003, y la demanda asegura que ella manejó inapropiadamente miles de dólares del capitán del seleccionado campeón mundial en 1986 para comprar seis condominios en Florida, algo que la mujer ha negado.

En la demanda, Maradona sostiene que Villafañe estuvo a cargo de manejar sus finanzas a nombre de la pareja y sus hijas.

"Villafane en cambio malversó y usó incorrectamente millones de dólares y encubrió su robo por medio de la creación de múltiples entidades en Florida e inversiones en varias propiedades en Miami Beach, Hallandale Beach y otros sitios", explica la demanda.