La apretada agenda que complica la posibilidad de un Barcelona-Boca Juniors en homenaje a Maradona

Un jeque árabe anunció la intención de organizar un partido para el 25 de noviembre, a un año de la muerte del "pelusa".

La apretada agenda que complica la posibilidad de un Barcelona-Boca Juniors en homenaje a Maradona
Llévatelo:

El jeque Turki Alalshikh, dueño del club Almería y director de la Autoridad General de Entretimiento de Arabi Saudita, afirmó en Twitter la intención de celebrar un amistoso entre Boca Juniors y Barcelona el próximo 25 de noviembre en honor a Diego Maradona, en el primer aniversario de su muerte. Sin embargo, en Argentina hicieron eco del anuncio y remarcaron la dificultad para que se realice el partido, por la apretada agenda de ambos equipos.

De acuerdo al medio Olé en Argentina, Boca Juniors no ha recibido invitación alguna del gobierno, federación ni ningún otro organismo de Arabia Saudita y se enteraron de este partido por la prensa.

Además, apuntaron que "un viaje a Barcelona, por más invitación que sea, no se planifica de un día para otro".

Además, en esa misma semana, entre los días 23 y 25 de noviembre, Boca Juniors debe enfrentar a Independiente en Avellaneda, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Argentina.

Por su parte, Barcelona, durante esa semana, debe afrontar dos compromisos. El martes 23, deberá jugar un duelo crucial contra Benfica en la Champions League; y ese fin de semana, jugará de visita ante Villarreal en La Liga de España.

La última vez que Boca Juniors y Barcelona jugaron un amistoso fue en agosto de 2018, con victoria para los azulgranas en Camp Nou, con goles de Malcom, Rafinha y Leonel Messi, tres jugadores que ya no están en el cuadro catalán.