La familia de Carlos Bilardo decidió el método para contarle sobre la muerte de Maradona

El ex técnico de Argentina aún no sabe sobre el fallecimiento del "Pelusa".

Los históricos mundialistas de 1986 serán los encargados de darle la noticia.

La familia de Carlos Bilardo decidió el método para contarle sobre la muerte de Maradona
Llévatelo:

Carlos Salvador Bilardo, histórico ex técnico campeón del mundo con Argentina en México 1986, aún no sabe sobre la muerte de Diego Maradona, aunque su familia reveló que tiene un plan para darle la trágica noticia al entrenador, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa.

Según explicó Jorge Bilardo, hermano del "doctor", el plan es reunir a los históricos jugadores que levantaron la Copa del Mundo, con Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga a la cabeza, para que le cuenten la verdad.

"En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru, para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo", declaró Jorge Bilardo en el programa "Cómo te va" de radio Colonia en Argentina.

El doctor Bilardo, conocido con cariño como el "narigón" por sus más cercanos, tiene 83 años y sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada en mayo de 2018, y desde entonces es monitoreado, con el fin de evitar emociones fuertes.

Por ese motivo, su entorno cercano ha logrado hasta la fecha evitar que se entere de la muerte del "Pelusa", ocurrida el pasado 25 noviembre de 2020. Del mismo modo,, su familia tampoco le contó de las partidas del "Tata" José Luis Brown y Oscar "Cacho" Malbernat, ambos fallecidos en 2019.