Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿La final entre River y Boca provocó el quiebre de la relación amorosa de Maradona?

Rocío Oliva, hoy ex pareja del "pelusa" sorprendió con las razones de la separación.

Foto: Archivo ¿La final entre River y Boca provocó el quiebre de la relación amorosa de Maradona?
Llévatelo:

El hoy técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, terminó la relación con la ex futbolista Rocío Oliva. Si bien no eran públicas las razones, la retirada deportista aseguró que la final que River le ganó por 2-0 a Boca Juniors tuvo que ver con el quiebre de la relación.  

"Él se levantó y dijo: En esta casa no se ve el partido. Yo no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de 'Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación", relató la reconocida hincha de River al sitio La Página Millonaria.

"No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona'', manifestó.

Oliva, finalmente expresó que "eso lo viven los que me conocen y me hace bien que mucha gente tenga la chance de hablar conmigo y sorprenderse, lógicamente uno no puede generar ese vínculo con todos, pero son pequeñas satisfacciones cotidianas que me hacen bien en mi día a día'', cerró.