Maradona dejó de ser entrenador de Dorados de Sinaloa por motivos de salud

El ex futbolista se someterá a dos operaciones en Buenos Aires.

Foto: @Dorados Maradona dejó de ser entrenador de Dorados de Sinaloa por motivos de salud
Llévatelo:

Diego Maradona dejó de ser el técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa. El "10" dará prioridad a su salud y se quedará en Buenos Aires para someterse a una intervención quirúrgica el hombro izquierdo y en una rodilla.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en redes sociales Matías Morla, abogado y amigo de Diego.

Seguido al anuncio de Morla, Dorados reaccionó por redes sociales, y además de desearle una pronta recuperación al ex futbolista también coincidió con que esta situación es una pausa en su vínculo.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, La hicimos de diez. ¡Gracias por todo, jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", publicó el club.

El astro argentino asumió la dirección técnica de Dorados en septiembre del 2018, cuando el equipo llevava seis caídas consecutivas. Desde ahí dirigió 30 partidos en la liga de ascenso, con un rendimiento de 17 victorias, ocho empates y cinco derrotas.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.