Maradona destrozó a Messi: "Es inútil hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño"

El astro argentino pidió no endiosar más al jugador de Barcelona.

"Allá es uno, en la selección es uno más", disparó.

Maradona destrozó a Messi: "Es inútil hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño"

El argentino Diego Armando Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

"Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", dijo al programa "La última palabra", de Fox Sport.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça.

"Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere", agregó.

Hace ocho años el "Pelusa", actual DT de Dorados de Sinaloa, fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado fue duro con la "pulga".

"Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, 'tírate de cabeza contra el palo' y él prefiere los vídeo juegos", sentenció.