Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona elogió al Presidente de Argentina por decretar cuarentena en Buenos Aires

El "pelusa" utilizó sus redes sociales para arengar al mandatario trasandino.

Foto: Archivo - EFE Maradona elogió al Presidente de Argentina por decretar cuarentena en Buenos Aires
Llévatelo:

Diego Armando Maradona envió este viernes un particular mensaje de apoyo al Presidente de Argentina, Alberto Fernández, luego del decreto de cuarentena total en el país por el coronavirus, realizando una analogía con el fútbol.

"Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos @alferdezok, vamos Argentina!!! #QuedateEnCasa", expresó el "barrilete cósmico" en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, el "pelusa" expuso una fotografía de Fernández con una jineta de capitán, una muy parecida a la que él utilizó en el Mundial de México 1986.

No es la primera vez que Maradona se muestra cercano al mandatario trasandino, ya que en diciembre pasado asistió a la Casa Rosada y recibió un homenaje por parte de Fernández.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.