Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maradona expresó su apoyo a Evo Morales: "Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia"

El "pulusa" le envió un mensaje al ex presidente boliviano.

Foto: Archivo Maradona expresó su apoyo a Evo Morales: "Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia"
Llévatelo:

Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, manifestó a través de su cuenta de Instagram su apoyo a Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia. 

El "pelusa", que se ha mostrado cercano al ahora ex mandatario, publicó un contundente mensaje solidarizándose con Morales y el pueblo boliviano por la situación que atraviesa el país

"Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo", escribió Maradona. 

El país atraviesa una seria crisis desde las elecciones del 20 de octubre, en las que fue proclamado vencedor pero la oposición denunció fraude y pidió su renuncia. Los enfrentamientos entre afines y contrarios a Morales dejan desde entonces tres muertos y más de 400 heridos.

Evo Morales dimitió luego de haberse quedado sin respaldo de la Policía y las FFAA que tras un motín y un pronunciamiento oficial, respectivamente, habían sugerido su renuncia.