Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona fue multado por sus declaraciones contra los árbitros

El técnico de Dorados de Sinaloa deberá pagar por sus dichos.

Foto: EFE Maradona fue multado por sus declaraciones contra los árbitros
Llévatelo:

El entrenador argentino Diego Armando Maradona, de Dorados de la Liga de Ascenso del fútbol azteca, recibió una multa económica por sus declaraciones en el juego ante San Luis de la decimoquinta jornada, según confirmó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Mediante un comunicado, el organismo señaló que Maradona faltó a varios artículos del Código de Etica y por ello se hizo acreedor a una sanción cuyo monto no se informó.

El astro argentino fue sometido a una investigación, a petición de la Comisión de Arbitros de la FMF, tras increpar al juez central en el último partido del torneo regular, contra Atlético San Luis, el 10 de noviembre.

El entrenador argentino comparó la actuación de los jueces con el del ex colegiado mundialista uruguayo Edgardo Codesal, quien dirigió la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

"Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él. No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades", declaró Maradona aquel día en contra del árbitro Alan Martínez.

Es el segundo castigo que recibe Maradona desde su llegada a Dorados de Sinaloa al ser suspendido un juego tras ser expulsado en el partido de ida por los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.