Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona: "La gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo"

El "10" subió un vídeo a Instagram con evidente molestia ante los rumores.

Foto: Instagram/maradona Maradona: "La gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo"
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona subió un potente mensaje a sus redes sociales, en el que descartó tener Alzheimer, luego de los innumerable rumores que lanzó la prensa argentina, tras su sorpresiva renuncia a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

El "barrilete cósmico", con un vídeo en su cuenta de Instagram, aseguró que "mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo".

"Estos hijos de saben qué... la tiran para craer confusión, y a mí la confusión no me va, porque esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", agregó con evidente molestia el campeón del mundo en México 1986.

Maradona dejó Dorados el pasado jueves y un día después expresó precisamente en Instagram que su salida se debe a problemas de salud, adelantando que debe realizarse dos operaciones importantes que venía posponiendo, aunque dejando en claro que ninguna es de riesgo.

Tras esto, surgieron muchos rumores en medios trasandinos que indicaban que el "10" sufría problemas neurológicos y la mencionada enfermedad de Alzheimer, algo que además del ex jugador, también desmintió su abogado Matías Morla, quien emitió un comunicado, en el que informó el Maradona se operará de s hombro y rodilla.

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 20 Jun, 2019 a las 2:30 PDT

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.