Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Maradona le dio duro a Chile por impedir el ingreso de su "amigo" Mike Tyson al país

El campeón del mundo en 1986 se descargó en redes sociales por lo ocurrido con el ex boxeador.

Maradona le dio duro a Chile por impedir el ingreso de su "amigo" Mike Tyson al país
Publicidad

La prohibición de ingreso impuesta por la Policía de Investigaciones de Chile a Mike Tyson tuvo sus repercusiones a nivel internacional.

Uno de los que se refirió a este suceso fue Diego Maradona, ex futbolista y campeón del mundo con Argentina en 1986, quien utilizó su cuenta de Instagram para tratar en duros términos a Chile.

"Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos, cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas... y Pinochet fue un genocida!!!", comentó el trasandino.

Tyson, que llegó a participar en una serie de actividades en Chile, fue impedido de ingresar al país, debido a sus condenas por delitos sexuales y de drogas, siendo reembarcado este jueves a Estados Unidos.

El ex púgil también quiso viajar a Argentina durante este jueves, pero al igual que en nuestro país, la policía prohibió su entrada a la nación trasandina.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio