Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona regresó a México para hacerse cargo de Dorados

El entrenador retomó su trabajo luego de unas accidentadas vacaciones.

Foto: INSTAGRAM/MARADONA Maradona regresó a México para hacerse cargo de Dorados
Llévatelo:

El director técnico argentino Diego Armando Maradona llegó este viernes a México para hacer cargo de Dorados de Sinaloa del Ascenso mexicano, que el sábado visitará a los Potros UAEM en busca de su primer triunfo en el torneo Clausura.

"Llegó el jefe, llegó el Pelusa", informó en su cuenta de twitter el equipo de Sinaloa que perdió por 0-1 ante el Celaya en su debut y desde entonces no ha jugado.

Después de perder la final del pasado Apertura ante el San Luis, Maradona se fue a Buenos Aires de vacaciones y luego tuvo problemas de salud, lo cual le impidió estar en la pretemporada de los Dorados.

Maradona se hizo cargo del 'Gran Pez', como le llaman a su equipo, en septiembre del año pasado. Encontró a los Dorados en la parte baja de la tabla de posiciones y luego de alcanzar una racha ganadora lo colocó en la final que perdió en tiempo extra ante el San Luis.

Para cumplir su propósito de ascender al conjunto, ahora el ex astro argentino está obligado a ganar el Clausura, lo cual le daría el pase a un partido por el Ascenso ante el San Luis.

Después del duelo del sábado ante "Los Potros", octavos de la clasificación, los Dorados visitarán el próximo miércoles al Zacatepec en la Copa MX y el 2 de febrero reaparecerá en su estadio en Culiacán para recibir a los Cimarrones en el torneo de liga.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.