Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona tras nueva caída de Dorados: Presión tiene quien no lleva dinero a su casa, yo no tengo

El astro argentino respondió irónicamente a los medios tras nueva caída al mando de Dorados de Sinaloa.

El equipo quedó eliminado de la Copa Mexicana ante Querétaro.

Foto: EFE Maradona tras nueva caída de Dorados: Presión tiene quien no lleva dinero a su casa, yo no tengo
Llévatelo:

El director técnico argentino Diego Armando Maradona negó tener presión al mando de Dorados de Sinaloa, luego de que su equipo sumara su segunda caída consecutiva, esta vez por 3-0 a manos de Querétaro, quedando eliminado de la Copa Mexicana.

El "Pelusa", fiel a su estilo, le bajó el perfil a la derrota y aseguró que "yo no tengo presión; presión tiene el hombre que se levanta a las cuatro de la mañana para ir a trabajar, y no puede llevar 100 pesos a su casa, yo tengo la olla llena, gracias a Dios".

Además, agregó que "estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos los brazos nunca, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha".

Finalmente, Maradona negó contactos con la Federación mexicana para hacerse cargo de la selección del "Tri": "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla", cerró.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.