Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona y disputa judicial con ex esposa: Me pasan factura por ser kirchnerista

El astro argentino se manifestó tras un fallido allanamiento a Claudia Villafañe, en el que no se encontraron algunas pertenencias que el "10" reclama.

Foto: Instagram/@Maradona Maradona y disputa judicial con ex esposa: Me pasan factura por ser kirchnerista
Llévatelo:

Uno de los departamentos de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, fue allanado sin éxito este miércoles por una denuncia que efectuó hace tres años el astro argentino, quien acusó a Villafañe de quedarse con sus pertenencias, las cuales no fueron encontradas.

En el inmueble, ubicado en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, se hicieron presentes Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, letrado de Villafañe, en el cual no se encontraron las pertenencias del "10".

Ante esto, Maradona se expresó por Instagram y sostuvo: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", publicó el ahora entrenador, de 58 años.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace tres años que no tengo respuesta", continuó.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex esposa, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, de "administración fraudulenta" de su dinero y de haberse quedado con varias de sus pertenencias.

"¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", dijo Maradona.

Por su parte, Morla habló con los medios presentes, aseguró que en la vivienda no se encontraron los objetos que Maradona alega que le robó su ex esposa y adelantó que van a pedir "más allanamientos".

"Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando", dijo Morla.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.