Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino conmemoró a Maradona con recuerdo de su encuentro con Mahmud Abás

El '10' se declaró seguidor de la causa palestina.

Palestino conmemoró a Maradona con recuerdo de su encuentro con Mahmud Abás
Llévatelo:

El club chileno Palestino se sumó a las muestras de dolor por el fallecimiento de Diego Maradona y en su cuenta en Twitter recordó cuando el ídolo argentino le aseguró a Mahmud Abás, presidente de Palestina, estar con su causa.

"Yo soy de corazón palestino", le dijo al dignatario en un encuentro que se llevó a cabo en Rusia, durante el Mundial de Rusia 2018.

"Este hombre quiere paz en Palestina. El presidente Abbas tiene un país hecho y derecho", escribió luego de aquel encuentro Maradona en su cuenta de Instagram.

Además, el presidente palestino expresó "su más profundo pesar" por la muerte de Diego Armando Maradona y dio sus condolencias a la familia del futbolista y a su homólogo argentino, Alberto Fernández.

"Hemos recibido con gran pesar la noticia del fallecimiento" de Maradona, una "leyenda del fútbol" que "deleitó a millones de personas con su destacado talento deportivo" y fue "un querido amigo de Palestina y de su pueblo".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.