Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Policía acudió a hotel de Maradona tras fuerte discusión con su pareja

Funcionarios de la policía madrileña llegaron a la pieza donde se hospeda el argentino para indagar una "fuerte discusión".

Policía acudió a hotel de Maradona tras fuerte discusión con su pareja
Llévatelo:

Efectivos de la Policía Nacional de España acudieron al Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, para interrogar al astro argentino Diego Armando Maradona, luego de un aviso que hablaba de una "fuerte discusión" entre el ex jugador y su novia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, funcionarios uniformados y del Servicio de Urgencia Médica de Madrid tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8:30 horas (5:30 de Chile) de este miércoles alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan Real Madrid y Napoli, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista, según difundieron varios medios de comunicación.

Minuto a Minuto

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.