Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"¿Por qué Boca, River o la AFA no lo apoyaron?" La reflexión de Maradona por muerte de ex jugador de Audax

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro" publicó el "10" en su cuenta de Instagram.

Foto: @balon_mundial "¿Por qué Boca, River o la AFA no lo apoyaron?" La reflexión de Maradona por muerte de ex jugador de Audax
Llévatelo:

Una profunda reflexión realizó el astro argentino Diego Maradona, luego de conocer el fallecimiento de su ex compañero en Boca Juniors Julio César Toresani, la cual según medios argentinos, es probable que se haya producido por un suicidio.

Maradona, conociendo el momento difícil que vivió durante sus últimos días en Argentina, sin trabajo y con una profuna depresión el ex jugador de Audax Italiano, publicó en Instagram que "pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde".

"No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada", agregó el "10" en una extensa dedicatoria.

Finalmente, el "Pelusa" destacó que "él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Cabe destacar que, según consignó Infobae, Toresani, quien además jugó en River Plate, ya había sido internado durante la última semana por una severa intoxicación con pastillas. Además, durante sus últimas horas publicó enigmáticos mensajes en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el 22 de Abr de 2019 a las 12:58 PDT