Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Gimnasia y Esgrima acusa al entorno de Maradona: "No lo cuidaron, no tuvieron los huevos para decirle que no"

Gabriel Pellegrino lamentó las decisiones que tomaron las personas que debían proteger al fallecido ídolo argentino.

Presidente de Gimnasia y Esgrima acusa al entorno de Maradona: "No lo cuidaron, no tuvieron los huevos para decirle que no"
Llévatelo:

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentó las decisiones que tomaron en el entorno de Diego Armando Maradona y acusó que a la leyenda del fútbol argentino y técnico del equipo "no lo cuidaron" ni tuvieron la capacidad para "frenarlo" cuando correspondía.

"Las sensaciones con raras. Su muerte me provocó una enorme tristeza, porque Diego era el fútbol, supera todo. Y por otro lado tengo bronca, porque desde el entorno no lo cuidaron", aseguró el mandamás del Lobo a Telam.

Pellegrino cuestionó las decisiones tomadas, citando como ejemplo la presencia de Maradona, el día de su último cumpleaños, el viernes 30 de octubre, en la cancha del Bosque para recibir un homenaje.

"Desde Gimnasia consideramos que no fue una buena idea que vaya a la cancha el día de su cumpleaños y tanto desde la AFA como de la Liga Profesional no hubo exigencias para que esté presente. No sé si alguien lo obligó a ir, pero no tuvieron los huevos suficientes para decirle que no vaya. A veces había que decirle que no, y no se lo dijeron", aseveró.

En la misma línea, indicó que "es muy difícil meterse en el mundo Maradona. Nosotros nos enteramos que iba al estadio una hora antes. Ahí es donde tendrían que haberlo parado y decirle que se quede. Aunque tampoco era fácil", reconoció.

 

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.