Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Napoli sobre Maradona: Tenerlo fue una gravísima desventaja

El timonel del conjunto italiano reflexionó con respecto al paso que tuvo el ídolo argentino.

Foto: Archivo Presidente de Napoli sobre Maradona: Tenerlo fue una gravísima desventaja
Llévatelo:

Es claro que Diego Maradona hizo historia en Napoli, donde fue figura del equipo y se transformó ídolo, ganando cinco títulos que lo impulsaron a ampliar su rótulo como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Pero para el actual presidente de la escuadra italiana, Aurelio De Laurentiis, el paso del "Pelusa" causó consecuencias negativas para el club, puesto que en la actualidad no han podido posicionarse otra vez en la élite del fútbol mundial.

"Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos. ¿Y por qué? Porque tuvo una gravísima desventaja, porque yo la considero una desventaja, que es haber tenido al más grande futbolista del mundo, que es Maradona", aseveró el presidente de los napolitanos en conversación con el sitio de Red Bull.

Luego anadió que tener a Maradona "restó, es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?", cerró.

Ahora, el entrenador argentino tiene como objetivo está al mando de Gimnasia y Esgrima de La Plata y tiene la tarea del salvar al club de descender.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.